//Docentes y funcionarios del gobierno volverán a verse las caras el 3 de mayo

Docentes y funcionarios del gobierno volverán a verse las caras el 3 de mayo

Así lo deteminó José Reviriego, titular del Juzgado Laboral donde se están desarrollando las negociaciones. El 8 vence la conciliación obligatoria

El titular del Juzgado Laboral N° 3 de Paraná, José Reviriego, determinó una nueva audiencia para el 3 de mayo entre docentes y funcionarios del gobierno provincial. La decisión se conoce un día después del rechazo de Agmer y AMET a la oferta realizada por la Casa Gris.

El encuentro será en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la Justicia, que rige hasta el 8 de mayo. De no haber acuerdo luego de esa fecha habrá 48 horas de huelga, a cumplirse el 10 y 11, con movilización durante la primera jornada.

En tanto AMET también expresó su rechazo a la propuesta del gobierno, aunque se mostró abierto a negociar dentro del margen del 17% ofrecido.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com