//Docente de 65 años se ahogó en una playa del Lago de Salto Grande

Docente de 65 años se ahogó en una playa del Lago de Salto Grande

Intentó cruzar a una isla

El hombre habría intentado cruzar, junto a dos personas, hacia una isla que se había formado producto de la bajante, en el llamado “falso Gualeguaycito”. Su cuerpo fue encontrado este lunes, tras la búsqueda de Prefectura.

Un hombre mayor de edad falleció este domingo, alrededor de las 17 en una playa de la ciudad de Concordia. Ocurrió en el denominado falso Gualeguaycito, más precisamente en inmediaciones de “Playa Bonita”.
Al momento de perderse en las aguas del Gualeguaycito estaba acompañado de otras dos personas, que cruzaban desde la playa hacia la isla que afloró debido a la bajante.

La búsqueda concluyó este lunes, alrededor de las 10 de la mañana cuando personal de Prefectura Salto Grande encontró el cuerpo.
La víctima fue identificada como Oscar Wallingre, de 65 años, reconocido profesor de Matemática de Concordia. En su labor docente, se había destacado por años dando clases en el Instituto de Profesorado “Concordia”, como también en las secundarias Bachillerato Humanista Moderno y el Colegio Nacional “Alejandro Carbó”, donde además fue su vicerrector.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com