//Diva sorprendió a sus seguidores al mostrar su extremo tratamiento de belleza

Diva sorprendió a sus seguidores al mostrar su extremo tratamiento de belleza

Moria Casán compartió una sorprendente imagen donde reveló cómo mantiene su rostro. Hasta su propia hija, Sofía Gala Castiglione, reaccionó sorprendida y preguntó qué era lo que tenía puesto en la cara.

Moria Casán , que siempre busca mantenerse en auge, subió a sus redes una imagen donde hace notar lo importante que es su rostro para ella y cómo lo mantiene.

La diva compartió una impactante foto donde se la ve con una enorme máscara, parecida a las protectoras para soldar, conectada a cables y electrodos con una intensa luz LED naranja. Hasta su propia hija, Sofía Gala Castiglione, reaccionó sorprendida y preguntó qué era lo que tenía puesto en la cara.

«Skin light para tener mas luz aún #MáscaraLED #VayainaDrenada, ja», redactó Casán en Twitter, donde además le agradeció al doctor que le realiza el extremo tratamiento.

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com