//Difunden emotivo video de bebés prematuros para alentar a la Selección

Difunden emotivo video de bebés prematuros para alentar a la Selección

«Ellos también alientan»

Vestiditos con gorritas y escarpines en colores celeste y blanco, los pequeñines «alientan con todas sus fuerzas», según indica el video difundido por Fundneo, y que tiene al Himno Nacional como única cortina de fondo.

La Fundación Neonatológica del Hospital Materno Infantil San Roque -Fundneo- difundió un emotivo video, con imágenes de los prematuros internados en el nosocomio para alentar al Seleccionado de Fútbol Argentino, de cara al encuentro que tendrán este jueves ante Croacia, con la obligación de sacar un buen resultado que le permita pelear por la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

Vestiditos con gorritas y escarpines en colores celeste y blanco, los pequeñines «alientan con todas sus fuerzas», según indica el video que tiene al Himno Nacional como única cortina de fondo.

Según indicaron desde Fundneo, para la producción del audiovisual contaron con la colaboración de profesionales médicos, enfermeros, papás, mamás y bebés internados en los meses de mayo y junio en el servicio de Neonatología del nosocomio de Paraná.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com