//Diamante, otra vez en peligro por los deslizamientos de la barranca

Diamante, otra vez en peligro por los deslizamientos de la barranca

Familias de la zona del Puerto Viejo sufren problemas en sus casas por el desbarrancamiento. El Municipio relevó el lugar y elaboró un informe técnico-social

Otra vez, Diamante sufre las consecuencias del deslizamiento de las barrancas. En esta oportunidad son familias de Puerto Viejo las que padecen graves problemas en sus casas, con partiduras y peligro de derrumbe.

Durante la mañana de este jueves, la secretaria de Acción Social, Marta Grancelli, junto a integrantes de Defensa Civil local, recorrieron la zona donde se produjo en un sector del barrio el deslizamiento de barrancas. Participaron además un arquitecto y trabajadoras sociales municipales.

“Esta recorrida se suma a las ya realizadas por funcionarios municipales días previos. En esta oportunidad, se realizó un relevamiento de las familias afectadas y se tomó registro en el interior de las viviendas y sus alrededores”, resaltó la responsable de Acción Social Municipal.

En tanto, Grancelli señaló que en este viernes se elevará a la Provincia un informe técnico – social para su conocimiento. “Desde esta gestión siempre priorizamos la vida humana ante otro posible deslizamiento”, indicó la funcionaria municipal.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com