Es policía y fue atrapada en Santa Fe

Jhunior denunció en Puerto Madryn que fue víctima de un engaño virtual que duró varios años. El joven le giraba dinero a través de diferentes medios. Leila Micaela Ríos fue arrestada en Santa Fe.

La historia de trampa virtual con fines económicos prosiguió con la detención de una mujer policía de Santa Fe que habría engañado durante años a un joven oriundo de Bolivia que vive en Puerto Madryn, provincia de Chubut.

El 9 de marzo pasado, Jhunior (24) denunció en la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn que había sido estafado por una mujer con quien mantenía una relación virtual desde hacía tres años.

Luego de conocerse a través de una página de citas, presumiblemente Tinder, Jhunior y Leila continuaron contactándose por Whatsapp, según la denuncia. Con historias inventadas, Leila fue buscando motivos para pedirle ayuda económica al joven, y él fue transfiriéndole dinero con la intención de ayudarla a resolver supuestas situaciones críticas. Así, durante largo tiempo.

Este año la situación fue poniéndose más virulenta: una mujer, supuesta prestamista de Leila, contactó a Jhunior por redes sociales y le reclamó que salde una deuda. Él pagó. Después otro supuesto prestamista le reclamó más dinero, unos 150 mil pesos, amenazas mediante. Fue allí que, previo haber bloqueado a Leila, Jhunior desistió de pagar y recurrió a la Policía. Estima que transfirió casi 5 millones de pesos en este tiempo.

El último teléfono con el que se había comunicado con Leila tenía característica de Santa Fe. Los investigadores pudieron localizarla rápidamente: Leila Micaela Ríos, de 27 años, domiciliada en Santa Fe, era también titular de las cuentas desde las que se había contactado con Jhunior.

El viernes, una delegación policial de Puerto Madryn junto con una local arrestaron a Leila en su casa: descubrieron que estaba bajo arresto domiciliario por una causa que involucraba a su novio por un supuesto movimiento de 200 kilos de marihuana, asegura Infobae.

Leila es policía, empleada del Ministerio de Seguridad de Santa Fe desde 2015, con rango de suboficial. David Daniel Delgado, quien sería su novio, es un presunto narco y sospechan que sería el hombre que se hacía pasar por prestamista para reclamarle dinero a Jhunior. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com