Nogoyá

Desde el mes de octubre se viene trabajando en un convenio entre el hospital San Blas y la Universidad Adventista del Plata. Más de ocho estudiantes avanzados de Odontología, han venido realizando actividades profesionales en el Servicio de Odontología de nuestro hospital con una excelente predisposición y compromiso.

En la actualidad lo que se denomina la “tercera cohorte o equipo” de odontólogos universitarios, muchos de ellos de otras latitudes del mundo, desempeñan actividades relacionadas al cuidado bucal en el hospital San Blas. El grupo esta a cargo de la odontóloga Sandra Fettolini y atienden consultas y posterior turno de acuerdo al cuadro observado, todos los días hábiles desde las 9.30 horas.

En la actualidad el ser cuenta con tres sillones odontológicos , al cual se acercan más 150 personas por semana y “seguiremos sumando, porque acá hacemos de todo, menos prótesis dentales por el momento”.

La profesora y referente agradeció al hospital San Blas por abrir las puertas de la institución, como así también en buen trato de los casi 30 pacientes que se acercan por día a ser evaluados o atendidos. Los pacientes pueden venir por primera vez sin turno y ahí lo evaluamos y vamos derivando.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com