//Destacado gesto de colectivero que regaló golosinas a los niños en su día

Destacado gesto de colectivero que regaló golosinas a los niños en su día

En las redes

El destacable gesto fue relatado por una pasajera que fue testigo de la situación y lo relató en las redes sociales. «Estaría bueno saber quién es para felicitarlo. No hay nada más lindo que ver sonreír a un niño».

Los trabajadores que prestan servicio para el transporte urbano de pasajeros de Paraná, siguen dando que hablar.

Es que las buenas acciones y la solidaridad se encuentran en todas partes y eso fue lo que ocurrió el mes pasado, cuando un chofer de la Línea 22 de Paraná emocionó a los pasajeros del colectivo que conducía al frenar la unidad para acompañar a un hombre no vidente hasta otra parada.

Esta vez, el protagonista de esta historia fue el conductor de la línea 14 B, quien este domingo compró golosinas y se las regaló a las niñas y los niños que subieron a la unidad.

Una chica que viajaba en el cole filmó el video y lo subió a su cuenta de Facebook. La publicación ya fue compartida 205 veces y cuenta con 5.400 reproducciones.

«En el Día del Niño, nos íbamos al centro con dos amigas y al subir al colectivo de Línea 14, observamos el buen gesto del chofer que le regalaba caramelos a los chicos… Decidimos filmarlo y subirlo a las redes para que se haga viral y observen la buena atención y gesto que tuvo», contó Eugenia a Elonce.

«La verdad es que esto no se ve todo los días», reafirmó, al tiempo que indicó que «estaría bueno saber quién es como para felicitarlo».

«Le agradecemos por el buen gesto que tuvo. Fue muy lindo y admirable para nosotras», rememoró la joven que iba junto a sus dos amigas, Daiana y Carolina.

«No hay nada más lindo que ver sonreír a un niño», resaltó. (Elonce)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com