//Destacable actitud de una docente entrerriana generó emoción en las redes

Destacable actitud de una docente entrerriana generó emoción en las redes

Sucedió en el Instituto San Antonio de Padua de Santa Elena. La profesora Gimena Pérez Puig estaba en clases cuando decidió cargar a la criatura en sus brazos para que la joven madre pueda escribir sin problemas

La destacable actitud de una docente entrerriana con un chico de tres meses fue capturada y generó gran repercusión en las redes sociales. El hecho sucedió en el Instituto de Educación Superior “San Antonio de Padua D-230” de Santa Elena cuando la Profesora Gimena Pérez Puig estaba en su habitual jornada laboral, irrumpe la clase e insiste cargar al bebe en sus brazos para que la joven madre pueda escribir sin problemas.

«Al parecer Axel Benjamín de tres meses se sintió cómodo y no lloro, por todo lo contrario; escuchaba atento la lectura de la profesora de matemáticas cuando dictaba su clase en el profesorado nivel inicial de dicho establecimiento», destacaron.

Según expresaron aquellos que difundieron la imagen, su actitud «expresa de la reintegración de madres jóvenes al sistema educativo, habla de la formación revalorizando el esfuerzo por un fin, que nada debe impedir los sueños o metas, que debemos llegar pese a las adversidades o circunstancias de la vida, pero fundamentalmente es grato encontrarse con docentes que dan ejemplo enseñando con palabras y sobre todo en sus acciones».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com