//Desde Tránsito Municipal brindaron información sobre los operativos preventivos por el Covid-19

Desde Tránsito Municipal brindaron información sobre los operativos preventivos por el Covid-19

Nogoyá

El responsable del Área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Alejandro Rocha informó sobre el operativo preventivo permanente en los ingresos y accesos a la ciudad. Los mismos se dan en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19).

En primer lugar, comentó que desde ayer se está trabajando en el puesto de control de Ruta Provincial 26 y Vuelta de Obligado. Al respecto expresó: “El personal municipal está trabajando con dos pistolas de medición de temperatura, lo que hace que los controles tengan mayor dinamismo”.

En segundo lugar, detalló: “En el puesto ubicado en el acceso sur se instaló conexión de internet, tarea realizada por el personal de Soporte Técnico municipal con el fin de trabajar mediante la aplicación QR, que nos permite efectuar el testeo y el control de la habilitación de circulación vía celular, dando esto un marco mucho más formal, no solo para los agentes sino para los conductores y ocupantes de los vehículos”.

Para finalizar, manifestó que en el marco de la pandemia desde la cartera mantuvieron contacto con los directores de Tránsito de Crespo, Ramírez y Aranguren con el fin de intercambiar información y modalidades de trabajo, formando un grupo con comunicación diaria de coordinación laboral.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com