//Desde la Municipalidad se solicita hacer uso responsable de la Pirotecnica

Desde la Municipalidad se solicita hacer uso responsable de la Pirotecnica

Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informa a los vecinos de los diferentes barrios sobre la vigencia de la ordenanza Nº1258 que regula el uso de la pirotecnia en la ciudad.

En el marco de las festividades por Navidad y Año Nuevo se solicita acatar la misma apuntando a prevenir la contaminación sonora en el medio ambiente y los riesgos a la propiedad, a la salud y a la vida humana.La normativa prevé que no se permite en el ámbito del radio municipal de la ciudad la comercialización, distribución y uso público o privado de artículos de pirotecnia sonora. También incluye la prohibición de los globos aerostáticos encendidos.La normativa tiene como objetivo que la sociedad se concientice en el uso de dichos elementos en todos los contextos, recordando que la ordenanza número 1258 está sujeta a la Ley Nacional Nº 20.429.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com