//Desde hoy se registrarán temperaturas más bajas

Desde hoy se registrarán temperaturas más bajas

El frío llegó para quedarse

Para esta nueva semana el Servicio Meteorológico Nacional informa que habrá un nuevo descenso de temperatura. La mínima será de 7º y la máxima de 17º. El cielo estará algo nublado. ¡A abrigarse!

La semana pasada llegó el frío, con temperaturas que rondaron entre los 11º y 17º. El otoño se presentó tarde y a muchos los «agarró» desprevenidos. Otros, en tanto, ya habían preparado abrigo para afrontar esta nueva estación.

Para esta nueva semana el Servicio Meteorológico Nacional informa que habrá un nuevo descenso de temperatura. Este lunes, se espera una mínima de 7º y una máxima de 17º. El martes la mínima alcanzará los 9º y la máxima los 16º.

Por otra parte, el miércoles será de 8º y 17º, al igual que el jueves. Durante toda la semana el cielo se presentará algo nublado, lo que podría generar mayor sensación de frío. Hasta el momento no se registrarían lluvias.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com