Nogoyá

Desde el Banco de Elementos Ortopédicos agradecieron el compromiso de la sociedad en el aporte y donación de elementos para el espacio, con el objetivo de garantizar un servicio de gran significancia para los vecinos de los diferentes barrios. En la ocasión donaron una silla para ducha, por parte de un vecino de apellido Díaz.
Desde la dependencia invitan a los nogoyaenses de los diferentes barrios a sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo proveer de elementos ortopédicos para quienes lo necesiten y no tengan recursos o se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Por otra parte, comentaron que se sumaron al banco, soportes para suero, realizado por el personal municipal de Carpintería e indicaron: “Se trata de un trabajo por parte de los trabajadores de la dependencia ubicada en el Corralón municipal, que cobran la importancia del espacio afín de brindar diversas ayudas a nuestros vecinos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com