//Descarriló el tren de Colonia Avellaneda: Los pasajeros debieron seguir a pie

Descarriló el tren de Colonia Avellaneda: Los pasajeros debieron seguir a pie

En calle Caputto y Miguel David

Ninguno de los pasajeros sufrió heridas en el incidente, que ocurrió a la altura de calles Caputto y Miguel David, de Paraná. Dos vagones quedaron fuera de las vías y trabajan para restablecer el servicio.

La formación que se dirigía desde Colonia Avellaneda hacia Paraná, tuvo un inconveniente en una de sus ruedas y descarriló uno de sus vagones, a la altura de calles Caputto y Miguel David, de la capital entrerriana, supo Elonce.
Según indicó el personal de Trenes Agentinos que trabajaba para reparar los daños y poder reestablecer el servicio de pasajeros entre ambas localidades, «una de las ruedas del segundo vagón descarriló. No sabemos si fue por la vía o por algún elemento que haya estado sobre la misma. Por el momento, estamos trabajando en poner el bogue sobre el riel para continuar con los servicios programados».

El tren que había partido desde Colonia Avellaneda, transportaba unos 40 pasajeros y ninguno de ellos sufrió heridas, explicó uno de los choferes. «No hubo lesionados y por sus propios medios salieron del tren porque fue un descarrilamiento que no tiene movimientos bruscos», relató el trabajador.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com