//Desafió al frío con bucaneras y lencería: reflexionó sobre la “verdadera mujer”

Desafió al frío con bucaneras y lencería: reflexionó sobre la “verdadera mujer”

Charlotte Caniggia mostró su lado más sensual. Sentada en un piso blanco, con unas botas y un conjunto rojo, expresó: “El destino podrá repartir las cartas, pero una verdadera mujer sabe cómo jugarlas”.

podrá repartir las cartas, pero una verdadera mujer sabe cómo jugarlas”

En la actualidad Charlotte Caniggia es una de las jóvenes que más repercusión genera por medio de las diversas redes sociales. Con más de 2 millones de seguidores, la modelo llama la atención de todos sus fans en Instagram.

Posando de perfil con lencería roja que dejaba poco a la imaginación, Charlotte Caniggia fue furor con una nueva foto. Sentada en un piso blanco, con unas botas y un conjunto rojo “pasión” Charlotte dejó en claro que la sensualidad no se negocia.

Debajo de la publicación dejo una breve pero contundente reflexión: “El destino podrá repartir las cartas, pero una verdadera mujer sabe cómo jugarlas”.

La mediática será parte de “La academia”, el nuevo programa que conducirá Marcelo Tinelli por el Trece. Sin embargo, desde “Los Ángeles de la Mañana”, contaron que Charlotte está faltando mucho a los ensayos.

Por eso no dudó en cruzar a las panelistas del programa que también habían criticado la idea de ser cantante de Romina Malaspina. En un móvil de “Hay Que Ver”, aseguró que dicen eso porque son “envidiosas”. Fuente: Radio MItre