//Denuncian que un joven le apuntó con una pistola a su profesora en Federal

Denuncian que un joven le apuntó con una pistola a su profesora en Federal

Gravísimo: habría ocurrido el miércoles. Además de apuntar habría gatillado en dos ocasiones. Se efectuaron allanamientos. El estudiante es menor de edad

Una grave denuncia se registró este viernes en Federal. La asesora pedagógica de la escuela Agrotécnica N° 2 «Florencio Molina Campos» denunció que un joven de la institución le habría apuntado a una docente con una pistola.

El hecho habría tenido lugar el último miércoles, según consta en el expediente. Un grupo de estudiantes de cuarto año habría presenciado cómo un compañero le apuntó y gatilló en dos oportunidades una pistola calibre 32 a su profesora, con la cual había mantenido una discusión minutos antes.

Fuentes policiales confirmaron que la docente estaba de espaldas y no vio lo sucedido, por eso la autoridad escolar recién hoy se acercó a hacer la denuncia. Fue luego de que un grupo de compañeros le refirieran lo ocurrido.

Luego de realizada la demanda, la Policía efectuó, por orden de la Fiscalía de la ciudad, dos allanamientos. El primer procedimiento fue en la casa del joven involucrado, y el segundo en la casa de un compañero. Ambos resultaron negativos, dado que no se encontró ninguna arma.

Fuente: Diario Ahora

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com