//Del sol a las lluvias: qué se pronostica para la primera semana de otoño

Del sol a las lluvias: qué se pronostica para la primera semana de otoño

El tiempo

Para hoy en Entre Ríos se prevén vientos débiles del sudeste rotando temporalmente al este. Durante la tarde podría haber precipitaciones débiles. Mejoraría rápidamente. Para mediados de semana hay anunciadas un par de jornadas lluviosas.

Altas presiones dominan el centro de país. Así, la primera semana del otoño, comienza con tiempo estable para la región central. Para esta jornada se mantendrá nubosidad variable.

En el caso puntual de Entre Ríos, se prevén vientos débiles del sudeste rotando temporalmente al este. Fresco por la mañana por acción del viento y poco nuboso.

Luego, durante el día, nubosidad y humedad en incremento temporal. Algo inestable en forma aislada. Muy ocasionales precipitaciones débiles. Mejorando hacia la noche con nubosidad en disminución.

Temperatura mínima en leve descenso o en descenso y máxima en poco cambio.

Para mañana no se anuncian lluvias, mientras que empezaría a inestabilizarse el miércoles, con probabilidad de lluvias hacia la tarde. En tanto, las precipitaciones se mantendrían el jueves y viernes en la región. Volvería a mejorar para el fin de semana. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com