//Dejó ver sus estrías en una foto y recogió los elogios de muchos seguidores

Dejó ver sus estrías en una foto y recogió los elogios de muchos seguidores

Al natural

Brenda Asnicar se mostró al natural y dejó al descubierto las estrías que tiene en la cola. Sus seguidores la felicitaron por no retocar las imágenes con Photoshop y asumir que las marcas que lleva en su cuerpo.

Brenda Asnicar siempre fue cuestionada por su figura. En cada foto que comparte en bikini la critican por ser tan delgada y hasta la acusan de tener anorexia. Sin embargo, su último posteo provocó otro tipo de reacciones.

La actriz se mostró al natural y dejó al descubierto las estrías que tiene en la cola. Sus seguidores la felicitaron por no retocar las imágenes con Photoshop y asumir que las marcas que lleva en su cuerpo.

«Que foto tan bella y perfecta en su inmensa imperfección, simplemente me encanta», «Ella es perfecta porque se quiere a sí misma y punto. Todas tenemos defectos ¿pero qué mas da?», «Ojalá tuviera el valor de mostrarme como vos», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ph: @salazarcamille

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com