//Defensa Civil intensifica por sectores, los Trabajos de Fumigación

Defensa Civil intensifica por sectores, los Trabajos de Fumigación

Nogoyá

Personal de Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá ayer realizó tareas de fumigación para evitar los criaderos de mosquitos transmisores de dengue. Previo a las acciones, efectuaron un relevamiento y brindaron información para la toma de conciencia sobre le prevención del dengue en barrio Las Rosas. La actividad apuntó a que los vecinos mantengan los terrenos limpios.

En este sentido, expresaron que también realizaron fumigación en el corralón municipal y las calles como bulevar Ramírez, Bernardo de Irigoyen y Dorrego.

Por otra parte, comunicaron que a los vecinos del barrio Las Rosas interesados es descacharrizar pueden efectuarlo hoy viernes 12 de febrero y aclararon que donde se hace dicha tarea se consuma la fumigación.

Además, aseguraron que los trabajadores, en el desempeño de las tareas, tomaron todas las medidas de precaución en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19).

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com