//Decreto N° 596

Decreto N° 596

Acciones y restricciones

El presidente municipal, Rafael Cavagna, mediante decreto nº 596, en el marco de las celebraciones y conmemoraciones por los 237 aniversarios de la ciudad, estableció, al igual que años anteriores, una serie de acciones y restricciones para prevenir inconvenientes que puedan surgir. En diálogo con este medio, el intendente brindó detalles.

En primera instancia, el mandatario comentó que se pondrán en práctica los dispositivos necesarios con respecto al control del estacionamiento vehicular y desplazamiento, como propósito de lograr un correcto ordenamiento y mayor seguridad vial de los vecinos y turistas.

En este sentido, detalló que se verán cortadas al tránsito varias arterias en la ciudad y explicó que el viernes 12 a partir de la hora 6 hasta el 17 de julio a la hora 17, se verá cortada al tránsito calle Caseros entre San Martín y Belgrano; el sábado 13 de julio desde la hora 6 hasta el 17 de julio a la hora 17, se cortará calle Caseros entre San Martín y 9 de Julio; el martes 16 de julio a partir de la hora 11 hasta finalizar los eventos de ese día, se cortarán calles San Martín hasta calle Maipú; Maipú entre San Martín y 25 de Mayo; y 25 de Mayo hasta Quiroga y Taboada; San Martin entre calles Quiroga y Taboada y San Luis.

 Por otra parte comentó que el domingo 14 de julio a partir de la hora 6, en calle San Martin entre Quiroga y Taboada y San Luis, no podrán ubicarse puestos de ventas en la entrada y salida de vehículos de los frentistas. Además en el marco de los festejos no se podrán instalar puestos de ventas y kioscos ambulantes sobre plaza Libertad, calles y veredas circundantes, los mismos solo podrán establecerse exclusivamente en los lugares indicados.

Por cuanto a otras estipulaciones en el decreto, a partir del 12 de julio se prohibió el lavado de veredas y arrojo de agua en la vía pública dentro del radio comprendido por bulevar España, Contín, Belgrano y 9 de Julio; no se cobrará estacionamiento el 15 y 16 de julio  y estableció una zona específica de arribo para el transporte de larga distancia ya sea ómnibus y minibús.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com