//Debut de integrantes del taller de la Banda Municipal de Música

Debut de integrantes del taller de la Banda Municipal de Música

La Banda Municipal de Música que dirige Gonzalo Jiménez viene creciendo no sólo en la calidad interpretativa sino que también, está sumando integrantes al grupo desde el taller de formación musical que la banda tiene y que está dirigido a los más pequeños.

Sobre esto, el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair expresó que “Se está trabajando muy bien desde la banda, con el objetivo de sumar nuevos valores. Esto es más gratificante cuando esos nuevos intérpretes son pequeños que hacen sus primeros pasos en la música y en diferentes instrumentos”.

Finalmente, Zair dijo: “El pasado 2 de abril no será un acto más para los pequeños que hicieron su presentación de manera oficial con la Banda Municipal, ojalá que muy pronto también se puedan mostrar en sociedad todos los demás chicos que actualmente asisten el taller.
Vaya un agradecimiento especial para los padres que acompañan a los chicos en este camino musical”, finalizó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com