Se sacan chispas
La actriz le respondió a la ex Combate, quien había declarado sentirse decepcionado cuando la conoció como jurado del Bailando 2018. «Puede llegar a hacer algo con su historia pero lo dirá el tiempo», afirmó.
La poco y mala onda que hay entre Florencia Peña y Mica Viciconte sigue pese a que el «Bailando 2018» terminó hace tiempo.
Hace unos días, la ex «Combate» y actual vedette de «Nuevamente Juntos» retomó la polémica y declaró senturse decepcionada por el comportamiento de la actriz, a quien conoció siendo jurado del certamen de «ShowMatch». «Me parecía una profesional y cuando la conocí la empecé a bajar del pedestal en el que la tenía», había expresado Mica.
Cuando le consultaron a Flor por esta disputa, explicó por qué no le molesta lo que pueda decir Viciconte sobre ella: «No es un par. No es una actriz ni una artista. No la siento como un par para nada».
Ante la repregunta del notero de «Intrusos», Peña aclaró: «Es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia pero lo dirá el tiempo a eso, necesita más tiempo».
▶️ @Flor_de_P vs @MicaViciconte irreconciliables @AmericaTV ⤵️😡 pic.twitter.com/maPfMBFQLX
— #Intrusos (@Intrusos) 11 de febrero de 2019
«Ella nunca me vino a ver al teatro ni sabe lo que hago. Lo mejor que le puede pasar a un artista, si es que se quiere convertir en artista, es tener autocrítica y ver en qué tenés que mejorar», comentó Florencia y finalizó: «Yo soy una actriz, y en ese momento estaba dando mi punto de vista. Y la gente estuvo de acuerdo porque no la apoyó, sino tendría que haber ganado». Fuente: (Diarioshow).-
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com