//Cursos de capacitación

Cursos de capacitación

Certificados

Hoy en el Centro Integrador Comunitario se les entregó el certificado de finalización de cuatro cursos de capacitación, de los cuales dos fueron de Introducción al Trabajo y dos del Club de Empleo Joven. Del evento participó la vice presidenta municipal, Sandra Facello.

En diálogo con este medio, el responsable de la Oficina de Empleo local, Miguel Vische comentó: “Se capacitaron 100 jóvenes, se oscila 50 por turno. Los cursos los capacita laboralmente y los habilita para realizar posteriormente entrenamientos laborales con la posibilidad de darles una mejor inserción laboral en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación”.

En este sentido, expresó: “Es un gran esfuerzo de la municipalidad y precisamente de la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, que dispusieron las herramientas para llevar a cabo dichas acciones que son de suma importancia para la juventud nogoyaense”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com