//Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores

Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores

Capacitación gratuita

Desde la Subsecretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se informó que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores, el cual depende de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Según explicaron, el objetivo del programa es formar recurso humano calificado para la atención domiciliaria de adultos mayores, personas con discapacidad y/o portadoras de patologías crónicas, invalidantes y/o terminales.

Además, comentaron que la capacitación será gratuita con cupos limitados y tendrá una duración específica de 4 (cuatro) meses, con clases teóricas y prácticas. Mientras que el día de cursado será los jueves de 13:30 hs a 17:30 hs en el Centro Integrador Comunitario y se entregaran certificados a quienes completen la totalidad del curso con el 90 % de asistencia.

Por último, indicaron que las inscripciones se realizaran en la oficina de Desarrollo Social, sita en Maipú 1347, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. y el día de apertura del curso será el dia miércoles 22 de Agosto.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com