El hecho sucedió mientras el joven estaba trabajando y al cuidado de la mujer. La hija de la víctima la encontró “llorando” y con la casa desordenada. Pesonal policial realizó un allanamiento y secuestró el dinero.

Una anciana de 90 años fue víctima de un robo por parte de su “cuidador”. Según se supo, el hecho sucedió en horas de la madrugada del martes en un domicilio de calle Dupuy de Paraná. El hombre habría aprovechado la vulnerabilidad de la mujer y le sustrajo $650.000 y varios elementos de la casa.

La hija de la víctima se hizo presente durante la mañana en su casa al no tener noticias de su madre. Según manifestaron, la encontró “llorando” sentada en un sillón. Asimismo, observó el desorden en la vivienda y notó la ausencia del “cuidador”.

Tras lo ocurrido, personal de Comisaría Cuarta y División Robos y Hurtos se abocó a la investigación del hecho y realizó un allanamiento con resultado positivo, en un domicilio sito en calle Los Jacarandaes. En el lugar, se notificó a un joven de 22 años, de profesión “Cuidador de Adultos Mayores”. Además, se secuestró: Una máquina de coser marca Godeco; Un secador de pelo marca Adma; Un caloventor; Un par de zapatillas marca Fila; y una bolsa de tela que en su interior tenía $650.000.

Según se supo, la División de Investigaciones logró establecer que el domicilio del “cuidador” que no era el mismo que figuraba en el Curriculum. Se dispuso que el joven sea correctamente identificado y fue citada por la fiscalía. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com