//Cronograma de pago de sueldos y aguinaldo de empleados provinciales: el detalle

Cronograma de pago de sueldos y aguinaldo de empleados provinciales: el detalle

Difundido por el Gobierno

Lo anunció el gobernador Gustavo Bordet, quien detalló que el martes 1 de diciembre comienza el cronograma de pagos de sueldos de activos y jubilados del mes noviembre, mientras que el aguinaldo comienza el lunes 21 de diciembre.

Antes de las fiestas la totalidad de empleados y jubilados provinciales habrán cobrado sueldo y aguinaldo. Así lo anunció este viernes el gobernador Gustavo Bordet en diálogo con Elonce TV. El mandatario detalló que el martes 1 de diciembre comienza el cronograma de pagos de sueldos de activos y jubilados del mes noviembre, mientras que el aguinaldo comienza el lunes 21 de diciembre.
Antes de las fiestas de navidad y año nuevo se volcarán al mercado 10.500 millones de pesos.
El porcentaje de activos que cobran íntegramente sus haberes en los primeros cinco días del mes es del 95% y en las jubilaciones, el porcentaje es similar.

Del 1 al 23 de diciembre

Al respecto, el gobernador Gustavo Bordet sostuvo que «siempre es propicio cumplir con nuestros compromisos como lo estamos haciendo. Hoy ya hemos publicado el cronograma de pagos para toda la administración pública, tanto activos como pasivos. Estaremos cumpliendo con activos y con pasivos desde el 1 de diciembre hasta el 23 de diciembre que se completará la totalidad del pago de sueldo y aguinaldo. Es decir, activos y pasivos cobrarán entre el 1 y el 23 de diciembre la totalidad de su sueldo y aguinaldo», precisó.

de activos y jubilados del mes noviembre, mientras que el aguinaldo comienza el lunes 21 de diciembre.

Antes de las fiestas la totalidad de empleados y jubilados provinciales habrán cobrado sueldo y aguinaldo. Así lo anunció este viernes el gobernador Gustavo Bordet . El mandatario detalló que el martes 1 de diciembre comienza el cronograma de pagos de sueldos de activos y jubilados del mes noviembre, mientras que el aguinaldo comienza el lunes 21 de diciembre.
Antes de las fiestas de navidad y año nuevo se volcarán al mercado 10.500 millones de pesos.
El porcentaje de activos que cobran íntegramente sus haberes en los primeros cinco días del mes es del 95% y en las jubilaciones, el porcentaje es similar.

Del 1 al 23 de diciembre

Al respecto, el gobernador Gustavo Bordet sostuvo que «siempre es propicio cumplir con nuestros compromisos como lo estamos haciendo. Hoy ya hemos publicado el cronograma de pagos para toda la administración pública, tanto activos como pasivos. Estaremos cumpliendo con activos y con pasivos desde el 1 de diciembre hasta el 23 de diciembre que se completará la totalidad del pago de sueldo y aguinaldo. Es decir, activos y pasivos cobrarán entre el 1 y el 23 de diciembre la totalidad de su sueldo y aguinaldo», precisó

Esfuerzo de la provincia

Dijo que «es un esfuerzo muy grande que realiza la provincia y representa 11.000 millones de pesos aproximadamente que se distribuirán en los primeros 20 días en la provincia de Entre Ríos«.
«Esto podemos hacerlo cuando trabajamos con responsabilidad, seriedad y cuando no se comprometen más recursos de lo que podemos gastar. Y después sí daremos todas las discusiones que haya que dar para lograr mejoras reales en los salarios de los agentes de la administración pública y del sector pasivo «, concluyó. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com