//Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de Sputnik V

Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de Sputnik V

En el hospital de Avellaneda

La Vicepresidenta publicó una imagen en sus redes sociales recibiendo la aplicación de la vacuna rusa contra el coronavirus. «No solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás», escribió.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. «No solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás», publicó en sus redes sociales junto a una imagen de ella recibiendo la aplicación.

«En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás», afirmó la Vicepresidenta.
Al mismo tiempo, agradeció al personal de salud por el trabajo realizado: «Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com