Un tajamar que hasta hace pocos días estaba completamente seco, desbordó como consecuencias de las intensas precipitaciones y generó un inmenso socavón en el ingreso a un establecimiento avícola. Mirá el video.
«Estamos aislados, sin saber cuándo podremos volver a salir. Nuestros hijos van a la escuela a Crespo y por las lluvias, se tuvieron que quedar toda la semana allá, porque ya era difícil pasar y con esto, quedamos directamente sin comunicación. El mayor problema es llegar con los alimentos para las gallinas, porque para otras cosas, nos podemos arreglar y salir caminando», indicó a Canal 6 Entre Ríos TV.
Wendler comentó que «un mes atrás, todo esto estaba sin agua, por la sequía. Como productores sabemos que la lluvia va a ayudar a las pasturas de los animales, pero esto tampoco es lo que uno espera».
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá
Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com