//Crespo: Una familia rural aislada por una zanja que se formó tras las fuertes lluvias

Crespo: Una familia rural aislada por una zanja que se formó tras las fuertes lluvias

Un tajamar que hasta hace pocos días estaba completamente seco, desbordó como consecuencias de las intensas precipitaciones y generó un inmenso socavón en el ingreso a un establecimiento avícola. Mirá el video.

Las copiosas precipitaciones, que superaron los 210mm en Crespo y la zona, generaron inconvenientes en la red vial de la región y hasta hay productores incomunicados, al «cortarse» los ingresos a sus establecimientos.Al respecto, Carina Wendler, una productora avícola de Aldea San Juan, contó que el agua que se fue acumulando por las intensas precipitaciones, provocaron una gran zanja en el ingreso a su propiedad.

«Estamos aislados, sin saber cuándo podremos volver a salir. Nuestros hijos van a la escuela a Crespo y por las lluvias, se tuvieron que quedar toda la semana allá, porque ya era difícil pasar y con esto, quedamos directamente sin comunicación. El mayor problema es llegar con los alimentos para las gallinas, porque para otras cosas, nos podemos arreglar y salir caminando», indicó a Canal 6 Entre Ríos TV.

Wendler comentó que «un mes atrás, todo esto estaba sin agua, por la sequía. Como productores sabemos que la lluvia va a ayudar a las pasturas de los animales, pero esto tampoco es lo que uno espera».

Por lo pronto, esperan que el clima mejore y lleguen las soluciones, aunque sean temporarias. «La idea es hablar con las autoridades municipales de Crespo para ver si nos pueden ayudar a taparla o poner alcantarillas. El tema es que si sigue lloviendo, no va a aguantar».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com