//Crecen los rumores sobre el posible retiro de Carlos Tevez

Crecen los rumores sobre el posible retiro de Carlos Tevez

Carlitos analiza el fin de su contrato con el Xeneize y colgaría los botines.

Carlitos comenzó sus vacaciones y se tomará este tiempo para analizar su futuro. El Apache tiene vínculo con Boca hasta diciembre de 2021, pero podría utilizar una cláusula de salida anticipada en julio, para finalizar su contrato.

Cuando el foco del Mundo Boca parecía estar puesto en el mercado de pases mientras el plantel está licenciado hasta el 18 de junio, versiones que indican que Carlos Tevez analiza seriamente su futuro en el club rompieron la calma de las vacaciones y pusieron a todos en alerta.

El Apache fue una de las figuras que participaron del primer programa de 2021 de Showmatch. Allí, junto a José María Listorti y Diego Pérez, participó del conocido sketch de «El insoportable» y dio indicios sobre lo que podría llegar a ser su futuro, una vez alejado de Boca.

En aquella oportunidad, Carlitos confesó estar por empezar el curso de director técnico, al mismo tiempo en que desestimó la posibilidad de lanzarse en alguna candidatura en Boca: «No pienso en eso, pienso en jugar y disfrutar».

Asimismo, con respecto a su relación con Juan Román Riquelme, que presentó roces en el pasado, el delantero aseguró haber dejado todo atrás: «Me llevo muy bien. Lo que pasó, ya lo solucionamos en su momento».

Luego de que todo el plantel de Boca comenzó el receso, el Apache organizó unas vacaciones en el exterior con su familia. Allí, Carlos compartirá sus días con su familia, ya que uno de los puntos que más lo agotó fue el hecho de no poder estar cerca de ellos como quisiera, debido a lo intensa que fue la temporada.

Luego, la decisión sobre su futuro podrá ser comunicada de dos maneras. La primera, desde sus redes sociales, algo que ha utilizado en el pasado para desmentir versiones sobre su retiro. La segunda, convocando a una rueda de prensa, algo que haría pensar más en el retiro que en una continuidad.

Independientemente del modo de la comunicación de su decisión, lo cierto es que para confirmar su retiro, deberá ejecutar la cláusula de finalización anticipada del contrato para así decirle adiós al fútbol, al menos como jugador.

La ausencia de hinchas en las canchas y el no poder sentir el afecto de los hinchas en La Bombonera domingo a domingo también hizo mella en Carlitos. Todo indica que el retorno de los fanáticos a los estadios está muy lejos y ese es otro factor que afecta Tevez en cuanto a sus ganas de estar día a día.

Por lo pronto, Tevez tiene programadas unas vacaciones con su familia para poner la mente en blanco y repensar su futuro. Aún no se comunicó ni con el Consejo de Fútbol ni con el cuerpo técnico, aunque es sabido que el vínculo entre el atacante y la cúpula dirigencial comandada por Juan Román Riquelme no es la mejor. Esto último sería, además, otro factor que entraría en juego al momento de que el jugador tome su decisión final.

En concreto, el Apache tiene contrato hasta diciembre de 2021 con una cláusula de salida anticipada en junio. Justamente esta cláusula sería la que el delantero podría ejecutar para ponerle punto final a su carrera.

Si bien se espera un anuncio de parte del delantero en los próximos días para dar precisiones respecto de su continuidad, lo cierto es que la muerte de su padre lo dejó visiblemente afectado en los últimos meses. En medio de ese dolor personal, Carlitos debió afrontar un semestre cargado de partidos que lo dejó físicamente y mentalmente al límite. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com