//Crece la incertidumbre por la joven que no regresa a su casa desde el domingo

Crece la incertidumbre por la joven que no regresa a su casa desde el domingo

Crece la preocupación de familiares

Gisel Miguelina Lescano es madre de dos niños. Está desaparecida desde este domingo a alrededor de las 8. En las últimas horas surgieron novedades que podrían orientar la búsqueda.

Sigue la búsqueda de Gisel Miguelina Lezcano, de 21 años, quien se encuentra desaparecida desde este domingo alrededor de las 8.

Según se informó, salió de la casa de su hermana y desde ese momento nadie tiene datos sobre su paradero. La joven vive en zona de calle Churruarín y 3 de Febrero. Es madre de dos hijos: Una nena de dos años y un nene de cuatro años, los cuales en el momento de su desaparición estaban con el padre.

Según pudo averiguar su familia, la chica se habría trasladado en remís hacia la Terminal de colectivos, donde habría adquirido un pasaje hacia la localidad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires. 

No obstante, en su casa apareció la ropa que la joven llevaba puesta cuando fue vista por última vez, lo que daría la pauta de que habría vuelto a su domicilio. Esto llamó la atención de sus familiares, quienes también señalaron a este medio que no tienen a nadie conocido en la localidad hacia donde se habría dirigido.

Su familia y amigos intentaron comunicarse con ella, pero el celular en principio daba apagado, pero el lunes por la tarde le llegaron mensajes, que aparecen como vistos y escuchados, pero nunca contestó.

Para aportar datos pueden comunicarse al 343 524 3213, con Red de Alerta de Entre Rios 343 512 3087, o al 911

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com