//Crean una casita para perros que silencia el ruido de los fuegos artificiales

Crean una casita para perros que silencia el ruido de los fuegos artificiales

Los perros padecen en demasía el ruido de los fuegos artificiales, pero llegó una solución para ellos: una casa que los aísla del sonido.

El 45% de los perros se asusta con los ruidos que producen los fuegos artificiales, los cuales suelen arrojarse tanto en Navidad como en Año Nuevo. Pero una empresa creó una casita que los aisla del sonido por completo.

Se trata nada más ni nada menos que de Ford: desarrollaron una “cucha” con sistema de cancelación de sonido, lo que se convierte en el refugio perfecto para los perritos más asustadizos.

La tecnología es la misma que se utiliza en autos y audífonos, para así proteger los oídos de los perros. Cuenta con micrófonos exteriores que detectan el sonido y emiten frecuencias que lo anulan. Además, la casita está hecha en su mayoría de corcho.

“Nos preguntábamos cómo se podrían aplicar las tecnologías que utilizamos en nuestros coches para ayudar en otras situaciones. ¿Podrían los perros disfrutar de celebraciones de fin de año más tranquilas gracias a la aplicación de nuestro sistema de Control Activo de Ruido? Tenemos algunas ideas más sobre cómo nuestras vidas cotidianas podrían beneficiarse de los conocimientos de Ford”, expuso el gerente de marketing de Ford Europa, Lyn West.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com