//Covid-19: «Nuevas medidas para el funcionamiento de las dependencias Municipales»

Covid-19: «Nuevas medidas para el funcionamiento de las dependencias Municipales»

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19) estipuló mediante decreto Nº338 del Poder Ejecutivo municipal, medidas de seguridad, higiene y asepsia en el funcionamiento de la municipalidad apuntando a garantizar los servicios a la comunidad. El mismo contempla un nuevo marco normativo considerando la situación epidemiológica y sanitaria afín de mitigar y contener la propagación del virus.

Al respecto informaron que desde el 24 de abril hasta el 9 de mayo inclusive, cada Secretaría municipal determinará el modo de funcionamiento de cada área a su cargo, el personal que se afectará y los horarios de trabajo, garantizando las medidas de seguridad, higiene y asepsia que corresponda según las funciones que desempeñan, para el normal funcionamiento de las mismas.

En este sentido, explicaron que cada dependencia informará y notificará a la Oficina de Personal, el modo y horario de trabajo, hasta cumplido la vigencia del presente Decreto.

Por otra parte, comentaron que se dispondrá en cada ingreso de las dependencias municipales, una mesa de entrada que determinará y ordenará el ingreso tanto de documentación, como de persona ajena a la institución a los fines de asegurar el distanciamiento social.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com