//“Cosechando Conocimiento”

“Cosechando Conocimiento”

Huerta Municipal

Docentes de la escuela secundaria Nº 3 “Atilio Santos Pascual Schiavoni”, visitaron las instalaciones de la Coordinación de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Stella Maris Aquino para brindar un obsequio en el marco del trabajo desarrollado mediante el proyecto “Cosechando Conocimiento”, ejecutado en el 2019 en la Huerta Municipal. Dicha funcionaria brindó detalles del reconocimiento.

En primer lugar, Aquino comentó que estuvieron presentes en su oficina Carina Casco y Marina Pérez, quienes agradecieron a la municipalidad y al presidente municipal, Rafael Cavagna, el convenio que le permitió celebrar el convenio de cooperación con el establecimiento educativo

En segundo lugar, manifestó que el proyecto ejecutado apuntó a acompañar la escolaridad de los jóvenes, atender los intereses y las necesidades, fortaleciendo la creatividad y la confianza. Hay que destacar el compromiso, el trabajo y la evolución de los alumnos en estas tareas.

En tercer lugar, expresó: “El convenio de colaboración y cooperación se desarrolló en la Huerta municipal, en donde los estudiantes visitaron el espacio, desarrollaron trabajos de investigación, análisis y evaluación, realizaron mediciones, observaciones, siembra y cosecha, llevándose la producción obtenida en la tierra que fue destinada para el trabajo escolar”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com