//Coros nogoyaenses junto a la Sinfónica de Entre Ríos

Coros nogoyaenses junto a la Sinfónica de Entre Ríos

Coro Municipal de Jóvenes y Coral Sol del Carmen

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, se desea felicitar al Coro Municipal de Jóvenes y el Coral Sol del Carmen, ambos bajo la dirección de la Profesora Patricia Farías, quienes participaron en Paraná del concierto homenaje a Jorge Mockert.

Cabe señalar que los coros mencionados cantaron con la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, ejecutando en este concierto obras del músico Jorge Mockert, estando como director invitado Juan Rodríguez y el Coral Ecos, dirigido por Malena Caraffa, entre otros.

Por último, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, dejó una reflexión y dijo: “Instamos a los jóvenes de Nogoyá a continuar por la senda del canto coral, haciendo honor a nuestra ciudad como capital provincial del canto coral”, concluyó el funcionario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com