//Coronavirus: Estiman que a «mediados» de 2021 llegará la vacuna a Argentina

Coronavirus: Estiman que a «mediados» de 2021 llegará la vacuna a Argentina

Lo dijo el ministro de Ciencia

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, estimó que la vacuna contra el coronavirus llegará a la Argentina «para mediados de año» de 2021, en caso de que se termine de desarrollar antes de que concluya 2020.

En ese sentido, explicó que éso se debe a que el país tiene «un sistema de ciencia lo suficientemente sólido como para llevar adelante un estudio clínico de esta magnitud y también porque hay una activa circulación del virus para probar si es efectiva o no la vacuna».

Asimismo, consideró que la pandemia de coronavirus dejó «muy clara» la necesidad de contar con «ciencia y tecnología nacional».

«Ha quedado demostrado que es falso que puede prescindirse de la ciencia. Durante cuatro años tuvimos ese mensaje de que la tecnología y el conocimiento se producían en otro lado y se podían comprar», sostuvo el funcionario nacional. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com