//Coronavirus: El Coes analiza si se adoptan nuevas medidas en Entre Ríos

Coronavirus: El Coes analiza si se adoptan nuevas medidas en Entre Ríos

Ante el avance de la pandemia

En la mañana de este domingo autoridades del Comité de Emergencia Sanitaria de Entre Ríos se reunieron para continuar evaluando la condición epidemiológica de la provincia ante el avance de la pandemia.

El Comité de Emergencia Sanitaria de Entre Ríos (COES) mantuvo durante las horas de la mañana de este domingo, una convocatoria para continuar evaluando la condición epidemiológica de la provincia ante el avance de la pandemia.

Asimismo, en la reunión que presidió la ministra Sonia Velázquez, se analizó la situación de la capacidad operativa de los servicios de atención de los efectores de Salud de la ciudad de Paraná.

En este último sentido, el objetivo es continuar poniendo en visibilidad la situación sanitaria de la capital de la provincia que está bajo permanente vigilancia y monitoreo por parte del COES.

Finalmente, durante el transcurso de la jornada se ejecutarán distintivas actividades dispuestas en la reunión de esta mañana y a partir de las 18 se llevará a cabo una nueva reunión del COES para retomar el análisis de situación. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com