//Copa Libertadores: River y Boca podrían volver a cruzarse por los octavos de final

Copa Libertadores: River y Boca podrían volver a cruzarse por los octavos de final

El Millonario ganó su grupo y podría enfrentarse en octavos ante el Xeneize. También podría cruzarse con Racing o Atlético Tucumán, y podrían sumarse a esa lista Independiente y Estudiantes de la Plata.

River ganó su grupo al empatar con Flamengo y espera por un segundo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Una de las opciones podría ser nada menos que Boca, aunque no es el único equipo argentino al que el Millonario podría enfrentar.

Racing y Atlético Tucumán son otras alternativas concretas para los conducidos por Marcelo Gallardo, mientras que también podrían sumarse Independiente y Estudiantes, que este jueves buscarán sellar su clasificación.

LOS QUE IRIAN AL COPON DE LOS PRIMEROS:

Palmeiras (16)
Gremio (14)
Libertad (13)
River (12)
Cruzeiro (11)
Corinthians (10 o más)
Santos o Nacional (define con Estudiantes)
Atlético Nacional, Delfín o Colo Colo ???

LOS QUE IRIAN AL COPON DE LOS SEGUNDOS

Atlético de Tucumán (10)
Flamengo (10)
Independiente o Deportivo Lara
Cerro Porteño (13)
Racing (11)
Boca (9)
Nacional o Estudiantes
A. Nacional, Bolívar, Delfín o Colo Colo

?Lo que queda por jugarse, este jueves, son seis partidos: Estudiantes-Nacional y Santos-Real Garcilaso; Atlético Nacional-Colo Colo y Bolívar-Delfín, y Corinthians-Millonarios e Independiente-Lara.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com