//Copa Entre Ríos de Fútbol

Copa Entre Ríos de Fútbol

25 DE MAYO GANO EN EL DEBUT

En El Pinar, el Decano derrotó con contundencia a Huracán de Diamante por 3 a 0.

El domingo, en una jornada fría y nublada, 25 de Mayo hizo su estreno en la Copa Entre Ríos recibiendo a Huracán de Diamante.

Desde el primer minuto, el Decano de Barrio Sur entendió que debía ser el protagonista del partido y desde los pies del tándem Blasón – Bardou comenzó a manejar el partido lentamente. A los 14 minutos, Sciara desbordo por derecha y envió un centro atrás que el goleador Arrúa definió fuerte contra un palo. Ventaja y tranquilidad para el local, que pudo aumentar minutos después con un remate de Sciara que dio en el poste. Luego, Bardou desvió un tiro de esquina y Wilhelm no llego por el segundo palo a empujar lo que era el segundo gol. El visitante solo tuvo una oportunidad mediante un cabezazo del capitán, Fabricio Albornoz, que se fue cerca del palo.

 

En el complemento, 25 de Mayo golpeó sobre el comienzo. Tras una muy buena combinación en ataque, entró al área Federico Serra para definir contra un palo y así decretar el 2 a 0 a los 9 minutos. El partido pareció liquidarse ahí, 25 de Mayo hizo gala de su buena posesión de pelota y manejo los hilos del partido, mientras que Huracán esperaba que termine el encuentro. A los 39 minutos, Madariaga ejecuto un tiro libre que Ocampos no pudo controlar y el rebote le quedo a Sciara que definió para poner cifras definitivas al marcador.

 

Debía ganar como local 25 de Mayo y así lo hizo, en un torneo que no perdona tropiezos el Decano hizo valer la localía y se quedó con los tres puntos para comenzar, así, su camino en la Copa Entre Ríos, que seguramente lo tenga como protagonista.

 

Síntesis

 

25 de Mayo 3: Daian Sciara; Marcelo Madariaga, Gastón Galeano, Federico Wilhelm, Federico Serra; Juan Pablo Cinto, Francisco Blasón, Federico Bardou, Atilio Amestoy; Kevin Sciara y Carlos Arrúa.

DT: José Navarro.

Suplentes: Hernán Figueroa; Gastón Banegas, Nicolás Díaz, Luciano Rosal y Darío Corbalán.

 

Huracán 0: Ulises Ocampos; José Pereyra, Emir López, Sebastián Sánchez, Luis Ortega; Santiago Micle, Augusto Canave, Gabriel Medina, Nadir Adur; Matías Giménez y Fabricio Albornoz.

Suplentes: Rodrigo Román; Lucas Holda, Agustín García, Mauro González y Esteban Leiva.

 

Goles: 14´PT. Arrúa (25M). 9´ST. Serra (25M), 39´ST. K. Sciara (25M)

Amonestados: Wilhelm, Cinto, Serra y Díaz (25M). Pereyra, Micle y Albornoz (H).

Arbitro: Walter Silguero (Gualeguay).

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com