//Copa Diego Maradona: Boca, con suplentes, enfrenta a Arsenal en el partido destacado

Copa Diego Maradona: Boca, con suplentes, enfrenta a Arsenal en el partido destacado

Con suplentes enfrenta a Arsenal

La competencia local tendrá continuidad con cinco encuentros en la jornada sabatina y los platos fuertes estarán protagonizados por Boca y San Lorenzo. El ex-Patronato, Luis Vásquez, formará parte del equipo de Russo.

Boca viene de empatar sin goles frente a Talleres en Córdoba mientras que luego logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por penales al Internacional de Porto Alegre y el próximo miércoles visitará a Racing en el partido de ida.

El técnico Miguel Ángel Russo decidió no incluir en la lista de concentrados a Zárate, quien en el entrenamiento del jueves sintió una molestia, pero los estudios que le realizaron no revelaron ninguna lesión.

A pesar de ello, el cuerpo técnico encabezado por Russo decidió que no será de la partida ante Arsenal y para jugar junto a Franco Soldano en la parte ofensiva entraría Gonzalo Maroni.

Rondina haría al menos dos cambios

Arsenal de Sarandí viene de vencer a Racing por 1 a 0 y, si bien el entrenador Sergio Rondina no dio indicios del equipo que jugará frente a Boca, deberá realizar al menos dos cambios obligados por lesión.

El lateral Emiliano Papa sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y estará alrededor de un mes afuera de las canchas, por lo cual ante Boca sería reemplazado por Nicolás Castro, quien tiene ventaja sobre el juvenil Leonardo Marchi. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com