El Millonario, que viene de golear a Laferrere en la Copa Argentina, juega en el Monumental por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional. La duda en River mañana es el regreso de Enzo Pérez en la zona media. Arranca a las 19.15.

River Plate será local ante Gimnasia La Plata con los objetivos de elevar su nivel de juego, que pese a los buenos resultados conseguidos no es el de antes, y sumar los tres puntos, en un partido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental, desde las 19.15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación a cargo de Fox Sports. Las entradas están agotadas por lo que se aguarda la presencia de 72.000 espectadores.

River sigue marcando diferencias en el ámbito local, suma 10 unidades, en esta semana le ganó a San Lorenzo de visitante y cumplió con el trámite al golear y eliminar a Deportivo Laferrere en la Copa Argentina, con una formación alternativa.

No obstante, el entrenador Marcelo Gallardo fue claro al expresar «estamos a la búsqueda de encontrar el funcionamiento con varios jugadores nuevos» ya que este River no está jugando de acuerdo con los elementos que posee.

El equipo platense tiene un equipo competitivo y con buena ofensiva. Mañana tendrá la ausencia obligada de Brahian Aleman, quien no jugará al estar suspendido. Lo reemplazará -debutando como titular- Tomás Muro, de 20 años, con el colombiano Johan Carbonero y Cristian Tarragona como delanteros.

«Pipo» Gorosito también piensa en la jornada de los clásicos. En la fecha siguiente, después de la cita en el Monumental, el «Lobo» recibirá a Estudiantes en el partido esperado por todos lo hinchas «triperos», ya que no vencen a su tradicional rival hace 17 encuentros, desde 2010.

En el historial general, River y Gimnasia jugaron en 159 ocasiones con clara ventaja riverplatense de 85 victorias contra 33 y 41 empates. Los platenses no ganan en el Monumental hace 17 años, desde que se impusieran en el Apertura 2005, por 3 a 1. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com