El equipo de Marcelo Gallardo, que ya está clasificado a cuartos de final, enfrentará en el estadio Monumental al Calamar este domingo, desde la 21, para cerrar su participación en la fase regular del certamen.

Con la clasificación ya asegurada, River cerrará su participación en la fase regular de la Copa Liga Profesional este domingo, cuando reciba a Platense desde las 21. El Millonario, que terminará como escolta en la Zona B, buscará sumar un nuevo triunfo para llegar envalentonado a los cuartos de final, a la espera por conocer a su rival.

Después del trabajado empate con Fortaleza (1-1) del último jueves, que lo dejó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario intentará concluir de la mejor forma su andar en la primera etapa del certamen local, donde transita segundo detrás de Racing con 26 puntos.

Debido a la intensa seguidilla de partidos que arrastran los habituales titulares, y a sabiendas de que ya tiene su boleto a cuartos en el bolsillo, Gallardo piensa en realizar una rotación masiva en el que equipo para enfrentar al Calamar. En principio, los once que jugaron en Brasil entre semana descansarán y en tanto les dará rodaje a quienes suelen tener menos minutos.

Así las cosas, los caminos conducen a que Ezequiel Centurión estará bajo los tres palos y la línea defensiva la compondrían Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez. En el medio, los encargados de manejar el balón serían Bruno Zuculini, Santiago Simón, Cristian Ferreira, Agustín Palavecino y José Paradela; mientras que en la ofensiva de River, a priori, estaría Braian Romero.

Por su parte, 12º con 10 unidades en la Zona B de la Copa LPF y ya sin chances de clasificar a la ronda eliminatoria, Platense irá por el batacazo en el Monumental con el objetivo de terminar el semestre con una alegría.

Para dar el golpe ante River, todo indicaría que Omar De Felippe, quien todavía no pudo sacar los tres puntos desde que asumió el cargo de DT (dos derrotas y tres empates), mantendría a la mayoría de los nombres que vienen de igualar en el clásico contra Argentinos por 1-1. El que probablemente deje su lugar en la alineación es Iván Gómez, que se retiró con una molestia contra el Bicho; Nicolás Bertolo se perfila para ingresar en su lugar. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com