//Copa de la Liga: Domingo con maratón de partidos para el pase a cuartos de final

Copa de la Liga: Domingo con maratón de partidos para el pase a cuartos de final

La jorrnada se concentrará en la definición de los clasificados para los cuartos de final por la Copa de la Liga Profesional. Racing, River, Independiente y San Lorenzo aún no tienen asegurado el pasaje a la próxima ronda.

Este domingo se juega la última fecha de la Copa de la Liga. La número 13. Este certamen que tanta controversia generó por la forma de disputa, empieza a definirse. ¿Cuándo y cómo se jugarán los cuartos de final? ¿Habrá Superclásico? ¿Vélez es el candidato al título? Muchas preguntas tienen respuesta; otras, no.

Así se cierra este fin de semana

10.00 Arsenal – Central Córdoba (TNT Sports)

12.10 Argentinos – Estudiantes (Fox Sports Premium)

14.30 Racing – San Lorenzo (Fox Sports Premium)

14.30 Platense – Rosario Central (ESPN, Fox Sports Premium y TV Pública)

14.30 River – Aldosivi (TNT Sports)

18.00 Lanús – Talleres (ESPN, Fox Sports Premium y TV Pública)

18.00 Huracán-Independiente (Fox Sports Premium)

18.00 Colón – Unión (TNT Sports)

21.00 Newell’s – Sarmiento (TNT Sports)

Los grandes, en la mira
River, San Lorenzo, Racing e Independiente se juegan todo en esta última jornada. Hasta el momento, el único grande que se clasificó a cuartos de final sin demasiados sobresaltos fue Boca, que le restó importancia al encuentro con Patronato y perdió en un partido con mayoría de suplentes.

Dejando de lado al Xeneize, que ya tiene su ticket, el único grande que hoy se encuentra en puestos de clasificación es el Ciclón, que con 21 puntos se ubica tercero en la Zona A. Ante Racing le alcanza con una igualdad para pasar. El elenco de Juan Antonio Pizzi está más necesitado porque tiene que ganar y aguardar por los partidos de River y Central, señala TN.

River depende de sí mismo. Si en el Monumental derrota a Aldosivi, tendrá asegurado su lugar para los cuartos de final. El equipo dirigido por Fernando Gago no lucha por la clasificación y acumula una racha muy negativa: en los últimos cinco encuentros apenas rescató un empate.

Lo más atractivo de todos estos equipos mencionados es que están en la Zona A. No todos cerrarán el fin de semana con una sonrisa.

¿E Independiente? El equipo de Julio César Falcioni tuvo un campeonato muy irregular, con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. Pese a los malos resultados aún tiene chances de pasar. Necesita ganar (visita a Huracán) y que pierda Talleres o empate Unión. De lo contrario, quedará eliminado. Fuente: Súper Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com