//Convocatoria Corsos Oficiales

Convocatoria Corsos Oficiales

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo y la Comisión Organizadora de los Corsos Oficiales 2020, se está convocando a los carroceros y hacedores de los tradicionales corsos de la ciudad a retirar el reglamento para inscribirse y poder participar de dichos corsos.

Cabe señalar que serán seis noches: 25 y 26 de enero, 1, 2, 8 y 9 de febrero.

Por su parte, el Coordinador de Cultura, Gustavo Zair, sostuvo: “Hemos comenzado hace unas semanas trabajar de manera muy intensa con la Comisión Organizadora de los Corsos 2020 para brindar todas las herramientas necesarias a los carroceros y hacedores en general, con el objetivo de despertar el interés participativo para seguir fortaleciendo la popular festividad”.

También agregó: “Ya se pueden inscribir en Casa de la Cultura todas las expresiones en las distintas categorías y rubros. También está a disposición la nómina de comercios que estarán trabajando con los suministros para las expresiones con la misma metodología.

Estamos a disposición de los responsables de la presentación de trabajos con la Comisión Organizadora, para mejorar y superar el espectáculo de la anterior edición”, concluyó el funcionario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com