//Convenio Específico de Cooperación

Convenio Específico de Cooperación

Relaciones Municipales

La municipalidad de Nogoyá junto a la Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Secretaría de Provincias y Municipios, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, firmaron un Convenio Específico de Cooperación, en donde se transfieren fondos para brindar asistencia para la modernización. El mismo fue celebrado en la mañana de ayer, miércoles 16 de octubre, en la Capital Federal.

En primera instancia, el presidente municipal, Rafael Cavagna comentó: “El convenio estipula la transferencia de fondos por una suma de 864.370 pesos, para la compra de cestos de residuos y mangrullos que serán empleados en diversos espacios públicos evaluando los puntos estratégicos”.

En segunda instancia, señala que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se comprometió, luego de efectuado el desembolso, a cumplir con el plazo de 6 meses de ejecución como así también a realizar la rendición de cuenta, conforme a los lineamientos establecidos en la normativa mediante decreto.

En tercera y última instancia, manifestó: “Enmarcamos esta gestión centrándonos en la implementación de políticas que apunten a poner en la escena la puesta en valor de los espacios públicos, como la configuración, diagramación y modernización urbanística. Creemos en acciones concretas que apunten a concientizar en el cuidado y embellezcan la ciudad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com