//Convenio con Escuela N3

Convenio con Escuela N3

Atilio Santos Pascual Schiavoni

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y la escuela secundaria Nº 3 Atilio Santos Pascual Schiavoni firmaron un convenio con el objeto de ocuparse de forma práctica de los contenidos desarrollados en el aula. La acción se llevó a cabo ayer en el despacho del presidente municipal, Rafael Cavagna.

En diálogo con este medio, la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino expresó: “Se apunta a generar un recurso educativo y didáctico dentro del marco del proyecto Plan de Mejora Institucional, que se denomina ‘Cosechando los Conocimientos’”.

En este sentido, explicó: “Se trata de un convenio de colaboración y cooperación se desarrollará en la Huerta municipal, en donde los estudiantes irán a visitar el espacio van a desarrollar trabajos de investigación, análisis y evaluación, van a realizar mediciones, observaciones, registros, entre otras actividades que se propongan en las materias”.

Por otra parte, manifestó: “La municipalidad a través de esta dependencia brindará el espacio físico, los datos e informes y las herramientas para que se desarrolle el proyecto. Tenemos en claro que debemos acompañar esta iniciativa como proceso de acompañamiento educativo, es pos de nuestros chicos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com