//Continuará detenido el joven que atropelló y mató a un adolescente en Lucas González

Continuará detenido el joven que atropelló y mató a un adolescente en Lucas González

Departamento Nogoyá

Se trata de Brian Blanco, el cual está acusado de atropellar y matar a un adolescente de 14, en abril en Lucas González. El joven conducía un auto bajo los efectos del alcohol, cuando atropelló una moto en que se trasladaban dos menores.

Continuará detenido el joven de 24 años que atropelló y mató a un adolescente de 14, el sábado 28 de abril, en la localidad de Lucas González.

Se trata de Brian Imanol Blanco, el cual está acusado por el supuesto delito de homicidio culposo.

Se recordará que Blanco conducía un Renault 12 con 0,99g/l de alcohol en sangre cuando embistió una motocicleta Guerrero 110cc en la que se trasladaban dos adolescentes de 14 y 17 años.

El brutal accidente sucedió el sábado 28 de abril en calles Zapian y Bv. Petrelli, alrededor de las 19.15hs. en la localidad de Lucas González.

El menor de 14 fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Paraná en estado crítico, pero perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió. Se trató de Juan Manual Gaitán Cabrera.

Este martes se realizó en los tribunales de Nogoyá, una nueva audiencia en la cual se constituyó como querellante particular en la causa, el Dr. Juan Orlandi, quien planteó la necesidad de que continúe la prisión preventiva del conductor del Renault 12, hasta el 8 de junio.

El juez que interviene en la causa, dio por aprobada la petición del querellante, y Blanco continuará detenido, con el fin de garantizar que no exista una posible fuga antes del juicio. (Infocontenidos)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com