//Continúan obras

Continúan obras

Limpieza, Bacheo y Mantenimiento en la Ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ulises Gamboa, mediante sus direcciones llevó adelante tareas de desmalezamiento, limpieza desagües y dio continuidad al Plan de Bacheo Integral Urbano. El responsable de la cartera en la mañana de hoy, jueves 6 de febrero, brindó detalles del trabajo realizado y las obras pendientes a efectuar.

En primer lugar el funcionario comentó que el personal municipal desmalezó el sector oeste en proximidades a la escuela Nº 3 “Marcos Sastre”, Alberdi en ambas manos, Villa Ghiano, predio del Ferrocarril, Hipólito Yrigoyen, Obispo Angelelli, ruta provincia Nº 26, polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón, paseo Ricardo Raúl Alfonsín, entre otros.

En segundo lugar, expresó: “Efectuamos limpieza de desagües, trabajos enmarcados en el programa de limpieza de cunetas, alcantarillas y entubamientos. El objetivo es evitar el tapado y la obstrucción del agua que puede dificultar su desplazamiento, hecho que acarrea como consecuencias las inundaciones y desbordes”.

En tercer lugar, señaló: “Continuamos con el Plan de Bacheo reparando las calles apuntando a minimizar el problema de las fisuras y roturas en el pavimento debido a las lluvias acaecidas. El objetivo es mejorar la seguridad vial, reparando las arterias y permitiendo la transitabilidad de los vehículos por el casco urbano”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com