//Continúan los Trabajos en lo que será el Bulevar Arturo Illia

Continúan los Trabajos en lo que será el Bulevar Arturo Illia

Nogoyá

Durante la mañana de hoy, personal de la Dirección de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ulises Gamboa continúan con las obras de ejecución del proyecto que transformará en bulevar, una parte de calle Arturo Illia.

Desde la cartera brindaron detalles. En diálogo con este medio, el funcionario comentó: “El personal municipal se encuentra realizando las lozas de las veredas en el sector sur y se encuentran calzando los cordones y el centro con tierra para lograr una desviación correspondiente”.

En este sentido, detalló: “Actualmente se encuentran interviniendo en la primera cuadra, desde Fermín Chávez a cortada Falucho. Por lo cual solicitamos a los vecinos evitar la circulación por la zona con el objetivo de trabajar con la seguridad que se demanda”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com