//Continúan los trabajos en la ciudad

Continúan los trabajos en la ciudad

Secretaria de obras y servicios públicos

Durante la mañana de hoy, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ulises Gamboa informó acerca de los trabajos que se vienen llevando a cabo en la ciudad en el marco de las mejoras en la traza vial. El funcionario municipal brindó detalles al respecto.

En primer lugar, comentó que días atrás se trabajó en accesibilidad del volcadero municipal, considerando en la condiciones de trabajo del personal de recolección diaria de residuos sólidos urbanos y expresó: “Mejoramos el acceso mediante un perfilado de las calles, para seguir garantizando el servicio”.

En segundo lugar, expresó: “Se continúa con la obra de recomposición en la intersección de calles Ejército Argentino y Avellaneda. También se trabaja en lo que será la pavimentación de contribución por mejoras en calle Francia entre Diamante y Vivanco mientras simultáneamente se continúa con la obra de asfaltado de las 52 cuadras en zona oeste”.

En segundo lugar, expresó: “En el marco del Plan Integral de Bacheo, se realizaron baches en calle Catamarca casi San Martín;  en Mendoza que es una arteria con adoquines, entre otras. Además estamos mejorando las calles en Villa 3 de Febrero, en donde el personal municipal trabaja con la motoniveladora”.

Para finalizar, manifestó: “Estamos reparando los techos del corralón municipal, realizando una extensión en la red de servicio de agua potable en el cementerio municipal y mañana, martes 28 de enero iniciaremos con las obras que serán necesarias para la edificación de las 27 Viviendas”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com