//Continúan los trabajos en la Casa de la Cultura

Continúan los trabajos en la Casa de la Cultura

Puesta en valor

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo informaron que el personal municipal de Obras y Servicios Público continúan los trabajos de reparación integral de la galería de la Casa de la Cultura “Profesor Juan José Antonio Segura». Las tareas que apuntan a poner en valor un edificio histórico contemplaran las mejoras estructurales y edilicias respetando las el diseño de la misma.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna manifestó: “La obra se da en la marco de lo que será la celebración por los 20 años de existencia de la Casa de la Cultura como dependencia municipal. La misma se llevará a cabo el 27 de noviembre en donde estaremos homenajeando a quienes fueron los participes necesarios de este espacio”

Por otra parte, explicó: “El personal municipal está interviniendo la galería, restaurando las teja para luego realizar la tareas de pinturas del edificio, resaltando las cualidades con las cuales cuenta”.

Para finalizar, expresó que es un inmueble de interés histórico y valor simbólico para los nogoyaenses, que tiene características arquitectónicas formales y espaciales que lo destacan y comentó: “Respetaremos todo lo que tenga valor arquitectónico y artístico, vamos a pintar las paredes en concordancia a nuestras cultura local”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com